El Intendente recordó a los empleados municipales fallecidos

 El Intendente recordó a los empleados municipales fallecidos

En un acto en el Cementerio municipal, ayer por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, recordó a todos los empleados municipales fallecidos, al inaugurar un monumento en su memoria.

Al comenzar el acto, el Jefe comunal acompañado por los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) colocó una ofrenda floral sobre el nuevo monolito, ubicado en el pasillo central del cementerio. Luego, se descubrió una placa conmemorativa al Día del Empleado municipal, que se celebra cada 8 de noviembre.

Frente a funcionarios, concejales y personal municipal, Hugo Soria – quién fue uno de los fundadores del STM- destacó que “hoy es un día especial. Conmemoramos el día de los municipales que siempre han sido una gran familia y hoy también lo es. Felicito al Intendente Kubar por esta idea que ha tenido, porque es la primera vez que tenemos un lugar para venir a honrar a quienes fueron nuestros compañeros”.

Por su parte, el Intendente pidió un minuto de silencio en memoria de todos los empleados fallecidos y señaló que “reconocer a los que ya no están entre nosotros es muy importante. Este lugar va a quedar para que cada uno pueda venir a recordar a aquellos compañeros de tantos años, de momentos buenos, malos o regulares”.

Asimismo, remarcó que el monolito fue realizado por los propios municipales y les agradeció por el trabajo que hacen a diario en el cementerio y por cuidar la memoria de todo un pueblo.

Por último, sostuvo que “me siento orgulloso de ser el Intendente que está trabajando al lado de ustedes para tener un General Rodríguez más grande”.

Comentá la nota