El intendente recorrió obras de cordón cuneta y estabilizado de piedra

El intendente recorrió obras de cordón cuneta y estabilizado de piedra

Observó los trabajos en el barrio José Ingenieros.

La obra de cordón cuneta, estabilizado de piedra caliza en el barrio Bomberos Voluntarios fue recorrida en la mañana de ayer por el intendente municipal, Guillermo Britos, quien se hizo presente en la intersección de las calles Krause y Dorrego.

Junto a Britos estuvieron el concejal Walter Brochetto, el arquitecto Eduardo Alonso, los directores Eduardo Bianchi, Tingo Filardi y Alfredo De Lillo, quienes aprovecharon la visita para dialogar con los vecinos

En dicha oportunidad, el jefe comunal   informó que este es un punto estratégico porque convergieron dos obras, una correspondiente a la empresa Laiquen, que ya finalizó su labor en la calle Krause, y la empresa Hormiguera Chivilcoy, que se encuentra trabajando en el sector, sobre la calle Dorrego.

En cuanto a la obra enfatizó que verlas finalizadas lo llena de orgullo y emoción. “Estoy contento de poder brindarles mayores servicios y una mejor calidad de vida a los vecinos de Chivilcoy, obligación que tiene el Estado Municipal y que vamos a estar cumpliendo hasta el 2019”, finalizó.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó que están cerrando el circuito para que el próximo paso sea asfaltar las cuadras que tienen el cordón cuneta realizado, en este sentido expresó, “estamos creciendo progresivamente en estos dos años que nos quedan de gestión y si el pueblo nos apoya queremos seguir otros cuatro años más para concluir más obras en beneficio de los vecinos, con la plena seguridad que los fondos se destinan para ellas”.

Norma Ramírez, vecina del barrio, indicó que hace siete años que vive  en el sector y en el 2013 le habían prometido la obra y hoy la ven concretarse gracias a la gestión de Britos.

Martín Pommarés

En tanto el vecino, Martín Pommarés, que ha sido un activo  gestionador ante las autoridades durante muchos años, manifestó que es un gran avance contar con el cordón cuneta, y el estabilizado de la calle con piedra caliza por eso le agradeció al intendente y a todo su equipo por los grandes avances que se ven en todos los barrios de la ciudad.

Hemos vivido muchísimos problemas desde la construcción del asfalto de la avenida Ortiz, el agua se venía para las calles de tierra, se encajonaba y las calles eran lagunas. Ahora parece que el trabajo lo hicieron muy bien, esperamos que así sea, llegando a la solución que tanto esperábamos”, finalizó este vecino que llegó hasta encadenarse-hace varios años- frente al palacio municipal.

Comentá la nota