El intendente K que se reunió con Laura Alonso para combatir la corrupción

El intendente K que se reunió con Laura Alonso para combatir la corrupción

Se trata del intendente de Castelli Francisco Echarren. Fue kirchnerista, luego funcionario de Vidal y ahora volvió al PJ. Este jueves se reunió con la titular de la Oficina Anticorrupción y despertó suspicacias.

 

El intendente de Castelli Francisco Echarren, de sinuoso andar político, mantuvo este viernes un encuentro con la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso, el vicegobernador provincial Daniel Salvador para firmar un acuerdo de lucha contra la corrupción entre el organismo nacional y el municipio de la Quinta Sección Electoral.

El encuentro, en términos políticos, no fue de lo más oportuno. Se dio en medio de la polémica por las declaraciones del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, que se refirió a los vínculos del detenido Marcelo D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli. El magistrado también habló de los vínculos del falso abogado con las diputadas de la Coalición Cívica Paula Olivetto y Elisa Carrió.

“En solidaridad con Carrió y Olivetto hoy me puse mi traje a rayas. Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”, tuiteó la funcionaria nacional con una imagen del encuentro que tuvo con Salvador y Echarren entre otros.

El encuentro, a su vez, se da el mismo día en el que Cristina Kirchner difundió a través de las redes sociales un video en el que habló del delicado estado de salud que atraviesa su hija Florencia Kirchner debido a la feroz persecución política y judicial a la que es sometida.

“¿¡Qué esperás!? Llegó a la Intendencia por el kirchnerismo. Un año después aceptó ser el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat de Vidal. De ahí se fue para jugar con Randazzo y cuando vio que no medía volvió al kirchnerismo. La prolijidad no es su mayor virtud”, dijo con algo de ironía y bastante enojo un dirigente del PJ de la Quinta Sección Electoral, que además recordó que durante su etapa más afín con el kirchnerismo le puso a un barrio de Castelli Julio De Vido.

Comentá la nota