“El Intendente tiene que salir a buscar las obras a Buenos Aires y La Plata”

“El Intendente tiene que salir a buscar las obras a Buenos Aires y La Plata”

Lo dijo el secretario general de Uocra , Jorge Trujillo, quien agregó: “En gestiones anteriores se la pasaban toda la semana gestionando para que Mar del Plata no caiga en el pozo que cayó hoy”.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General de la Unión Obrera de la Construcción -Uocra-, Jorge Trujillo, aseguró que “estamos pasando un momento complicado en nuestro sector en lo que a la obra pública respecta”.

 

Trujillo estuvo presente en la llegada del tren a Mar del Plata para dialogar con la gobernadora Vidal sobre esta problemática. “Queríamos ver la oportunidad de decirle cuáles son los problemas que tenemos los trabajadores en Mar del Plata”, explicó.

 

“Gracias a Dios en la parte privada subsistimos. El empresariado de Mar del Plata ha hecho un esfuerzo para seguir manteniendo el caudal de obras que hay”, aseguró. “En lo que es Nación, hay muchas cosas por hacer que no se hacen. El Intendente tiene que salir a buscar las obras a Buenos Aires y La Plata, pero no gestiona”, agregó.

 

En ese sentido, declaró que “en gestiones anteriores se la pasaban toda la semana gestionando para que Mar del Plata no caiga en el pozo que cayó hoy”.

 

Para finalizar, indicó que “hay obras que están paradas desde el gobierno anterior.Quedaron sin terminar piletas y obras importantes para los barrios, las calles no se arreglan y la gente se queja con razón”.

Comentá la nota