El intendente de Tres Capones destacó el trabajo en equipo con el Ministerio de Salud en la lucha contra el dengue

El intendente de Tres Capones destacó el trabajo en equipo con el Ministerio de Salud en la lucha contra el dengue

Ramón Gerega, intendente de Tres Capones, destacó el trabajo mancomunado que realizan en forma permanente con las autoridades del Ministerio de Salud Pública de Misiones en el marco de la lucha contra las enfermedades vectoriales. Asimismo, contó que cerró el año con las cuentas de la Comuna en orden, lo que permitió pagar los sueldos, el aguinaldo y un bono de 5.000 pesos a los empleados.

Ramón Gerega, intendente de Tres Capones, participa de una reunión con el ministro de Salud de la Provincia, Oscar Alarcón en el marco del trabajo que realizan en conjunto en la lucha contra las enfermedades vectoriales. En ese marco dijo que de manera continua y con gran compromiso desarrollan políticas públicas durante todo el año y en especial en la temporada veraniega.

 

Sobre cómo cerró el año en la Comuna, indicó que gracias a las cuentas ordenadas y la ayuda del Gobierno Provincial se pagaron en tiempo y forma el sueldo y el aguinaldo. También dijo que a los empleados municipales se les abonó un bono de 5.000 pesos.

 

A ello agregó que pese a un contexto económico “ajustado”, en Tres Capones se pudo avanzar con obras gracias a la colaboración de Vialidad provincial como así también Arquitectura de Provincia. Además, hace pocos días se entregaron 20 viviendas del Iprodha y “se trabaja para responder a la demanda de la gente”.

 

En cuanto a cómo ve el año que se inicia, Gerega dijo que con “optimismo” y con la premisa de seguir trabajando para acompañar a las personas de menos recursos en la difícil situación económica que atraviesa el país.

 

Finalmente, sobre el programa de Emergencia Alimentaria dijo que están esperando los fondos y que buscarán la mejor manera para que lleguen a todos los que lo necesitan. “Hemos cumplimentado toda la documentación y pese a que los fondos no son muchos porque la demanda es grande y constante, toda ayuda sirve. Trabajamos para que la distribución llegue a los más necesitados”, puntualizó.

Comentá la nota