Intendentes, legisladores y dirigentes peronistas se reunieron en Sierra de la Ventana en la búsqueda de la unidad

Intendentes, legisladores y dirigentes peronistas se reunieron en Sierra de la Ventana en la búsqueda de la unidad

El encargado de articular el encuentro fue el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y contó con la presencia de dirigentes del peronismo de la sexta sección electoral.

El peronismo bonaerense busca la unidad desde hace tiempo. Luego del shock por la derrota electoral en el 2015, se han conformado diversos grupos que buscan convertirse en los  responsables de hacer del peronismo una propuesta interesante y seria para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones.  En ese camino es que se reunieron intendentes, legisladores y distintos dirigentes peronistas de la sexta sección electoral en Sierra de la Ventana. 

La  búsqueda de la unidad es uno de los mayores objetivos de los peronistas. El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, en el marco de la "Jornada de Reflexión y Debate" que encabezó en Sierra  de la Ventana, señaló que "hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad".

Además, Espinoza destacó que "acá en  la Sexta Sección los intendentes peronistas, con diferentes matices, trabajamos todos juntos y en sintonía". 

En conjunto con el presidente del PJ bonaerense, los intendentes de Laprida, Alfredo Fisher; de Guaminí, Néstor Álvarez, y el diputado provincial Alfredo Dichiara, coincidieron en que "es necesario la unidad del peronismo de la provincia para poder afrontar las elecciones legislativas de 2017 y encaminar una victoria del peronismo en la provincia y en la Nación en 2019".

Espinoza resaltó que este tipo de encuentros con la militancia se  viene realizando en las distintas secciones de la Provincia y destacó que “vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones. Y hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”.

 “En estos encuentros escuchamos a todos los sectores de la sociedad y últimamente mucho más a los sectores de la producción que sufre por las medidas que pone en práctica este gobierno de derecha neoliberal”, concluyó Espinoza. 

Cabe señalar que la jornada contó con  las ponencias de la ex Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, el actual secretario de Economía y Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, y el ex ministro de educación de la provincia, Mario Oporto, la jornada incluyó disertaciones sobre los principales temas de la agenda nacional. 

Comentá la nota