Intendentes peronistas respaldaron la marcha de Moyano: "Estamos construyendo una oposición fuerte"

Intendentes peronistas respaldaron la marcha de Moyano:

Los intendentes Gustavo Menéndez y Fernando Gray, la dupla conductora del PJ bonaerense, se sumaron este miércoles a la marcha que Hugo Moyano encabezó en Capital Federal, junto a otros jefes comunales peronistas, como el massista de Tigre, Julio Zamora.

 

También llegaron hasta la Avenida 9 de Julio aquellos más afines a la senadora Cristina Fernández de KirchnerVerónica Magario (La Matanza) concentró con Mario Secco(Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y otros dirigentes.

Sin embargo, no se vio en esa columna al camporista Walter Festa ni al lomense Martín Insaurralde, pese a que desde el entorno de ambos se encargaron de aclarar que hubo grandes columnas del PJ que marcharon en representación de sus municipios.

"Los intendentes acompañamos desde el peronismo los reclamos. Estamos construyendo una oposición fuerte", opinó Magario. A través de Twitter, Gray indicó que "con Menendez y los compañeros del PJ de la Provincia acompañamos al Movimiento Obrero. La #Unidad es fundamental para frenar las políticas de ajuste que castigan a los trabajadores #Marcha21F".

En tanto, desde el PJ ya había anticipado su adhesión al acto, respaldando las consignas contra el gobierno de Macri. La alianza entre Menéndez y Camioneros había quedado expuesta durante la asunción de las nuevas autoridades justicialistas y luego fue ratificada con el rol protagónico de Pablo Moyano en el último congreso partidario en La Costa.

Comentá la nota