Intendentes, sindicatos y concejales en una fuerte muestra de unidad del Peronismo Platense

Esta tarde, el Partido Justicialista de La Plata fue escenario de un encuentro denominado: "Peronismo y Movimiento Obrero". Los disertantes Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo, Francisco Echarren, Intendente de Castelli y el diputado Nacional y secretario Administrativo de la CGT, Omar Plaini, fueron presentados por el  secretario Gremial del PJ, Alberto Roteño.

En un marco multitudinario, colmado de referentes barriales y con la presencia de los concejales del bloque FpV, del Partido Justicialista y del FpV Nacional y Popular, el peronismo expresó su fuerza y unidad, manifestándose como la esperanza de aquellos que están siendo castigados por las medidas de este gobierno.

Durante la jornada se destacó el retroceso del estado en cuanto a las políticas sociales, de seguridad, culturales y productivas; con fuertes críticas a los gobiernos de Macri, Vidal Garro. “Los gobiernos de Cambiemos en sus tres niveles no están cumpliendo ni siquiera con las expectativas de sus votantes”, expresaron los disertantes del encuentro.

Frente a una realidad que azota, también a nuestra ciudad, el Partido Justicialista, el movimiento obrero y los referentes territoriales aúnan el esfuerzo de trabajo y elaboran programas de acción para superar el momento que nos toca vivir.

Comentá la nota