Intendentes de la tercera con Kicillof: Edesur, pos pandemia y seguridad, en la agenda

Intendentes de la tercera con Kicillof: Edesur, pos pandemia y seguridad, en la agenda

El gobernador los recibió en La Plata. Fernando Espinoza, uno de los participantes, adelantó que la Nación y la Provincia harán una fuerte inversión en obra pública para reactivar la economía. Los reiterados cortes de luz, también formaron parte del encuentro.

Intendentes de la tercera sección electoral, en el sur del conurbano, se reunieron en forma presencial con el gobernador Axel Kicillof, pese a las restricciones vigentes por el aislamiento.

Entre otros temas, la agenda estuvo enfocada en la agenda pos pandemia, la seguridad y los cortes de energía eléctrica, que llevó a los jefes comunales a llevar el pedido al ente regulador e incluso exigir su estatización.

El jefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza, uno de los participantes, dijo que la Nación y la Provincia harán una fuerte inversión en obra pública para reactivar la economía.

"Nos ocupamos de la salud, de cuidar vidas, porque sin vida no hay modo de ejercer la libertad, y al mismo tiempo nos ocupamos de la economía, de la cultura del trabajo, de las pequeñas y medianas empresas", refirió el matancero, que gobierna el distrito con mayor cantidad de casos acumulados de la provincia.

Comentá la nota