Intensas tareas de cara a la temporada

Con la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, prosigue la ejecución de una cámara pluvial en Av. 2 y 75, al tiempo que se realizan reparaciones de veredas, limpieza de playones y pintado de maceteros.

De cara a la temporada estival que se avecina, la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, avanza con distintas tareas semanales, tanto en la villa balnearia como en sectores aledaños, bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En primera instancia, y en lo que significa una importante obra en la intersección de avenidas 2 y 75, la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, lleva a cabo la construcción de una cámara decantadora pluvial, a metros del Hogar Raimondi, lo que evitará que se estanque el agua y permitirá un mejor desagote del frente de los tres balnearios de esa zona.

También a poca distancia de la playa, las cuadrillas de Servicios  Públicos están abocadas a la reparación de ingresos del playón de Av. 2 entre 75 y 77; limpieza de arena en Av. 2 desde 63 a Av. 75 y arreglo de veredas en la misma Av. 2 y 87.

Mientras tanto, respecto de sectores aledaños, se realizó el pintado de todos los maceteros ubicados en Av. 10, desde Av. 75 hasta la esquina de 89, al tiempo que la maquinaria municipal hizo un intenso repaso de Av. 10, desde la terminación del asfalto en 117, hasta la calle 139.

Comentá la nota