Se intensifica el conflicto en la fábrica de Tanino

Se intensifica el conflicto en la fábrica de Tanino
El Sindicato no solo reclama la incorporación de un personal que hace 25 años trabaja en la empresa sino que ahora también están solicitando explicaciones a los directivos quienes decidieron no dejar ingresar a unos 20 trabajadores a quienes le enviaron telegramas intimando a que depongan de su lucha. Los trabajadores rechazaron esta situación indicando que se trata de un acto discriminatorio.
Los directivos de la fábrica de taninos enviaron carta documento a 20 trabajadores intimándolos a que dejen de reclamar la incorporación de un hombre que hace 20 años trabaja en la empresa. También no los dejaron ingresar a trabajar por lo que los empleados se consideran despedidos.

Este jueves por la mañana los afectados se presentaron al correo y enviaron una carta documento a la empresa donde manifiestan entre otras cosas que no cesaran en su reclamo.

A esto se suma que este jueves por la mañana unos 20 trabajadores intentaron ingresar a la empresa para trabajar y el responsable del personal les informo que no podían ingresar.

En dialogo con este medio Juan Coronel califico la actitud de los directivos como un acto discriminatorio advirtiendo que lucharan hasta las ultimas consecuencias.

Comento que están en asamblea permanente y que cada 8 horas se realiza un paro. Este jueves por la tarde decidirán los pasos a seguir. "Ellos continúan intimando, echando gente. Creen que con actitudes ?patoteriles? nos va a correr o solucionar los problemas pero nosotros simplemente luchamos por nuestro derechos que esta consagrado en la constitución nacional" agrego Coronel.

Comentá la nota