Intensos operativos de recolección de residuos no convencionales

Intensos operativos de recolección de residuos no convencionales

La comuna capitalina, prosiguiendo con la política de higiene, ordenamiento y seguridad ambiental, mantiene en permanente ejecución los operativos de recolección de residuos voluminosos que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad y en diferentes franjas horarias para lograr una tarea más eficiente.

 

Desde la Dirección de Gestión Ambiental, área responsable de los trabajos, indicaron que desde el día martes se acciona en los barrios Fontana y FONAVI, utilizando retroexcavadoras y camiones; tarea que luego se desplazó a los barrios San Miguel, Virgen del Rosario y Obrero, extendiéndose a los barrios Don Bosco, Independencia y San Martín, norte y sur, y en accesos, plazas y avenidas.

 

Dando continuidad a la planificación, se realizaron acciones de recolección mecánica en los barrios San Francisco, San Pedro, Parque Urbano e Illia.

Por último, las tareas se intensificaron en la jornada del jueves, utilizando retroexcavadoras, sobre la Av. Kirchner, en el Lote 111 y en distintos conglomerados del Circuito Cinco.

Comentá la nota