ATE INTENTARA AVANZAR EN EL ARMADO DE LA ORGANICA PARA LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION

Tras la publicación de la nueva estructura política del Ministerio de la Producción, ATE Entre Ríos recordó que está pendiente la orgánica para los trabajadores de ese sector. Así lo señaló a APF, la secretaria gremial de la entidad, Alicia Soñez, quien de todos modos destacó que el decreto con las direcciones y áreas publicado este viernes, es un avance
Como ya informó este Agencia, se publicó este viernes en el Boletín Oficial con el número Nº 4484, el decreto con la nueva estructura de direcciones y áreas del Ministerio de la Producción.

Se trata de “rangos jerárquicos, políticos”, detalló Alicia Soñez y remarcó que desde ATE Entre Ríos, tal como lo vienen reclamando desde hace un tiempo, quieren “avanzar” con las estructuras “departamentales y de división”.

“Lo que vemos de positivo es que el decreto da la garantía de la existencia de la orgánica, de una estructura. Y nos está faltando el contenido de los trabajadores, algo sobre lo que es importante avanzar, más con un Ministerio que representa el cuidado, la preservación y la reserva de la riqueza de los entrerrianos”, afirmó la dirigente en declaraciones a esta Agencia.

Finalmente, Soñez adelantó que “los delegados en el ministerio se empezarán a reunir la semana que viene” para seguir tratando el tema, que seguramente, formará parte de la discusión paritaria.

Comentá la nota