Por una interna sindical balearon la casa de un gremialista en Bahía Blanca

El preocupante hecho ocurrió en la casa de Juan Carlos Melinger, secretario adjunto del Sindicato del personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca. Desconocidos pasaron por el frente de su domicilio y efectuaron un disparo contra la vivienda. El proyectil impactó en el interior de la vivienda y por milagro ninguna persona resultó herida.
Aunque recién fue denunciado en las últimas horas, el violento episodio tuvo lugar este viernes cerca de las 23.00 en la casa de Juan Carlos Melinger, secretario adjunto del Sindicato del personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca.

El hecho fue relatado por el propio Melinger en Radio Universal, en el programa No Somos Nada de Sergio Donati. En la entrevista radial, el sindicalista contó el ataque que sufrió en su vivienda, con desconocidos que balearon el frente de su casa.

El gremialista contó que al momento de la agresión, se encontraba en el dormitorio, junto a su esposa. Fue en ese instante cuando escuchó desde afuera un estruendo inusual. Al salir a ver qué había pasado, descubrió que la ventana del portón de su casa tenía una perforación.

El lugar hacia el que dispararon es un espacio que usualmente los ocupantes de la casa utilizan como estudio y por casualidad no hubo personas heridas. "La única actividad que tengo es la sindical y la policía cree que puede ser una interna", explicó.

Comentá la nota