LA INTERSINDICAL MARCHÓ A CASA DE GOBIERNO Y PIDIÓ UNA AUDIENCIA CON MORALES

LA INTERSINDICAL MARCHÓ A CASA DE GOBIERNO Y PIDIÓ UNA AUDIENCIA CON MORALES

Los gremios nucleados en la Intersindical marcharon a Casa de Gobierno y fueron recibidos por los ministros de gobierno y justicia, Agustín Perassi y de trabajo y empleo, Jorge Cabana Fusz, a los cuales le solicitaron una audiencia con el Gobernador, Gerardo Morales.

Durante el encuentro, los titulares de las carteras provinciales recibieron una nota dirigida al mandatario jujeño en la que los gremios solicitan ser convocados a una reunión con Morales.

“Recibimos copia de la nota y vamos a trasmitir al Gobernador el pedido de reunión de los gremios”, aclaró Agustín Perassi.

“En este breve encuentro se plantearon distintos puntos, en su mayoría los vinculados a los siete ítems presentados en noviembre que están pendientes de resolución. Nosotros escuchamos el pedido y ahora verificaremos si es correcto el reclamo para de esa manera concretar una respuesta”, detalló.

Desde la Intersindical señalaron que si desde el Gobierno no modifican el monto del Bono de Fin de Año están condenando a los trabajadores a pasar una navidad de miseria, asimismo llamaron a los trabajadores estatales a salir a la calle el 28 de diciembre para expresar la bronca con las políticas que están llevando adelante los gobiernos provincial y nacional.

Comentá la nota