Interventor de la Uocra: “Voy a ser peor que el Pata”

Interventor de la Uocra: “Voy a ser peor que el Pata”

Carlos Vergara, el dirigente designado por la Uocra para reemplazar al encarcelado Juan Pablo “Pata” Medina en la seccional platense de ese gremio, advirtió ayer a empresarios y funcionarios que, “si quieren flexibilizar” las condiciones de trabajo, será  “peor que el Pata”.

 

“La flexibilización no pasa por mí. Pasará por algunos trasnochados que pensarán que vino un interventor y van a aprovechar para pagarles menos a los laburantes. Si piensan así, están equivocados. Si quieren eso, voy a ser peor que el Pata”, dijo Vergara.

El interventor buscó tomar posesión de la sede del gremio, desde cuyo balcón Medina lanzó amenazas antes de ser detenido. Sin embargo, apenas ingresó, ante lo que se encontró, abandonó el lugar y ordenó una auditoría.

Aunque no puso un límite de fecha a su trabajo, Vergara anticipó: “Vengo a normalizar para que, cuanto antes, la seccional vuelva a estar en manos de sus trabajadores y dirigentes”.

Sobre la situación de Medina, Vergara señaló: “Tuvo una causa, fue preso y fue absuelto. Entonces tenía derecho a presentarse, y ganó. Ahora depende de lo que diga la Justicia. Si lo absuelve, podría volver otra vez, pero con todo lo que hay, mediáticamente lo mataron”. 

Comentá la nota