Intervinieron al gremio de UATRE en Tucumán

El gremio de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, UATRE, le fue comunicada la intervención según dijo el titular Ricardo Ferreyra.

En una conversación con el programa Viví la Mañana el titular del sindicato contó que recibieron un telegrama donde los citaban a una reunión con gente del gremio nacional y que en la misma les comunicaron que habíaN sido intervenidos.

Aclaró Ferreyra que una vez que consultaron con el abogado de la institución éste les aconsejó que no dejaran sus puestos de trabajo porque no había una comunicación oficial de tal resolución.

Luego dijo que esto se trata “de un problema que desde Buenos Aires le hicieron caso a un compañero –que no sé si se le puede llamar compañero- a Cerrizuela” que ha sido quien instó a esta medida pero sin fundamento.

Ferreyra agregó que quiere llevar tranquilidad a los afiliados: no habiendo una notificación oficial ellos están tranquilos y que por medio de los abogados de la institución se ha contestado en tiempo y forma por lo que esta medida no afecta las tareas que se vienen llevando a cabo.

Comentá la nota