IOMA acordó agenda mensual de trabajo con la conducción de ATE

El director de IOMA Región Junín, Oscar Zazzali, recibió a integrantes de la conducción de ATE Junín y del Centro de Jubilados y Pensionados.
Estuvieron presentes el secretario general del gremio, Julio Miguenz, la secretaria administrativa Margarita Giles; José Luis Álvarez y Ángela Olivera, presidente y secretaria del Centro de Jubilados y Pensionados de ATE, para tratar diversos temas que hacen a la atención de la obra social de los trabajadores y jubilados de la administración pública bonaerense.

Las irregularidades en el pago de prestaciones a médicos, farmacias y clínicas que ocasionan una amenaza casi permanente de corte de los servicios, fue uno de los puntos abordados.

También se analizó la situación de los agentes pertenecientes de la DGCyE que no pueden acceder al COULI por no estar bancarizados, y el tema central fue el cobro indebido de plus por parte de médicos y clínicas.

En este encuentro, se acordó una agenda mensual de trabajo entre ATE y la dirección local de IOMA. A la misma se convocará a otros gremios estatales para aunar esfuerzos en pos de la eliminación del cobro indebido de aranceles a los afiliados a IOMA, la solución del inconveniente que ocasiona la falta de recibo de sueldo, como así también de todos los temas que surjan en la dinámica de trabajo que se establecerá a partir de la mesa de trabajo.

El director Zazzali ha tomado el compromiso de trabajar en forma conjunta con los gremios y elevar todos los reclamos.

Los directivos de ATE y el Centro de Jubilados consideran positivo este encuentro y la conformación de esta mesa de trabajo en defensa de los beneficios que la obra social debe brindar a los trabajadores, jubilados y pensionados del Estado provincial.

Comentá la nota