“IOMA debe funcionar como los trabajadores nos merecemos”

“IOMA debe funcionar como los trabajadores nos merecemos”
Lo dijo la secretaria de Salud del SUTEBA Zulema Casanova. Por la calidad prestacional de la obra social Gremios docentes se reúnen en Tandil. La dirigente marplatense estará presente.
El Frente Gremial de Docentes participará de la reunión de la mesa de seguimiento de calidad prestacional de la Región VIII de IOMA, este viernes 22, en la ciudad de Tandil.

En dicho ámbito darán cuenta de la dificultades que padecen los afiliados al IOMA, de acuerdo al relevamiento realizado por cada Sindicato y que tienen que ver con el cobro indebido, atraso en los turnos, dificultades con las prestaciones de Laboratorios (FABA), necesidad de recuperación de coberturas de todo el Formulario Terapéutico (FTP), específicamente en las patologías crónicas (Ej.Tiras reactivas para diabéticos).

Zulema Casanova, Secretaria de Salud del SUTEBA Gral. Pueyrredón, adelantó que además plantearán “la necesidad de un plan de Auditorías que contribuya a que se cumpla con los convenios firmados con los distintos prestadores porque nuestra obra social, que defendemos por su carácter solidario e igualitario, debe funcionar como los trabajadores nos merecemos”.

Por SUTEBA, participará Zulema Casanova, por AMET, Raúl Iacomini, y por FEB (SEM) Irma Sánchez.

Comentá la nota