Iosper: Agmer mantiene hermetismo sobre su voto y negociará estel fin de semana

Iosper: Agmer mantiene hermetismo sobre su voto y negociará estel fin de semana

El director por Agmer del Iosper no dejó en claro su postura pese a que desde la CTA hicieron campaña contra la gestión Moreyra. Marcelo Pagani dijo que lo terminarán de definir el fin de semana. El lunes habrá nuevo presidente.

A partir del lunes el Iosper tendrá nuevo director. Se va el cuestionado Silvio Moreyra pero quiere dejar alguien afín en el sillón que ocupó durante 8 años. Fernando Cañete es el nombre que mejor le cierra. Legislativos y judiciales fueron socios, promovieron y avalaron las dos gestiones de quien pretende ser intendente de Santa Elena y ahora les toco el turno a los primeros. Desde los sectores que encabezan la CTA hubo campaña contra la gestión Moreyra (Agmer y ATE principalmente) y el propio Miguel Pelandino salió con los tapones de punta ante la polarización que existe entre Cañete y Ariel De La Rosa (Upcn), inclusivo admitiendo que preferiría que sea electo el representante del gremio históricamente rival de ATE. 

Sin embargo, por estas horas en Agmer las cosas no estarían tan claramente resueltas y no estaría descartado el voto a quien sus aliados de ATE siguen señalando como “continuidad de Moreyra”. Este fin de semana habrá negociaciones decisivas. Mientras tanto y hasta el lunes, lo que reina es el hermetismo y así lo demostró el director electo por el gremio, Marcelo Pagani, al ser entrevistado por INFORME DIGITAL

Consultado acerca de cuál es su postura Pagani fue tajante: “este fin de semana la vamos a terminar de definir pero tampoco la vamos a dar a conocer hasta después de la reunión del directorio”.

Comentá la nota