El IPDUV cumple con la entrega de viviendas de la CGT y Judiciales

El IPDUV cumple con la entrega de viviendas de la CGT y Judiciales
Se concretará el acto de entrega de las 162 unidades habitacionales destinadas a afiliados de ambos gremios. Así se concreta el cumplimiento efectivo de los compromisos asumidos por las autoridades del Instituto con sus adjudicatarios propietarios.
Las unidades a entregarse en esta oportunidad fueron ejecutadas por la empresa Construcciones Civiles S.R.L (60 ), Belarco S.R.L (70), y a empresa ECSA (32).

En este sentido, el titular del IPDUV, Domingo Peppo, recordó que al asumir como presidete del organismo uno de los prinipales ejes de trabajo y meta a alcanzar en este año fue justamente concluir y entregar todas las viviendas aún pendientes correspondientes al Plan de Viviendas ANSES en toda la provincia.

"Es una gran alegría poder concretar el sueño tan esperado de los propietarios de acceder a su vivienda, además es un paso más en nuestra gestión, que desde un principio se ha movilizado y trabajado para que todas las familias reciban su vivienda” añadió el funcionario.

En tanto cabe destacar que este año se llegarán a entregar cerca de mil viviendas correspondientes al Plan Plurianual Reconvertido o Plan ANSES en toda la provincia, ratificando de esta forma la meta de gestión fijada.

En este marco, el funcionario además destacó la fuerte re activación producida en los últimos meses de las obras incluidas en este programa, luego de las demoras vinculadas a cuestiones ajenas al organismo.

Comentá la nota