Iriart: “Año a año, la industria teatral en Mar del Plata nos aporta gran cantidad de puestos de trabajo”

Iriart: “Año a año, la industria teatral en Mar del Plata nos aporta gran cantidad de puestos de trabajo”

El legislador respaldó a productores y dueños de salas tras la polémica que generaron las declaraciones de Hernán Mourelle. "Siempre vamos a recibirlos con los brazos abiertos, como en cada temporada", agregó.

A raíz de la polémica desatada por las declaraciones y propuestas del secretario de Economía y Hacienda municipal, Hernán Murelle, referidas a la actividad teatral, el legislador provincial Rodolfo Manino Iriart respaldó a productores y dueños de salas.

 

“Que no nos confundan. Año a año, la industria teatral en Mar del Plata nos aporta gran cantidad de puestos de trabajo, aumento del consumo interno y, sobre todo, nos brinda la posibilidad de disfrutar, en familia, de los mejores espectáculos del país”, dijo Iriart.

“Sepan todos: empresarios, artistas, periodistas y público en general, que siempre vamos a recibirlos con los brazos abiertos, como en cada temporada. Los marplatenses necesitamos, más que nunca, del esfuerzo mancomunado de cada uno de ustedes. Gracias por elegir nuestra maravillosa ciudad”, expresó.

Al mismo tiempo comentó: “En una temporada de verano que no ha sido buena, no parece atinado que un funcionario municipal salga con frases que pueden resultar agraviantes para los integrantes de la colonia artística que ha elegido Mar del Plata”.

“Debemos buscar políticas que ayuden al crecimiento de la ciudad, a través del incentivo a las distintas industrias, entre ellas la teatral”, opinó, y concluyó: “Por supuesto es fundamental también darle apoyo a las compañías marplatenses, al teatro independiente, que todo el año trabaja por la cultura de nuestra ciudad”.

Comentá la nota