"Qué ironía que ahora quieran venir a trabajar cuando la fábrica está cerrada"

Beatriz y Laura, dos de las operarias desplazadas de Robot SRL se refirieron a las declaraciones de sus compañeras que estuvieron en los estudios de la Radio defendiendo a la empresa. Cruzaron fuertemente a las empleadas y aseguraron que "nunca vinieron a trabajar" desde la toma de la planta. Luego, al aire salió una trabajadora sosteniendo: "Antonia Herrera sos una cagadora que estás cagando a las chicas".

"Me extraña de Silvia que decía que cada una ve su necesidad. Ahora dicen que yo tengo la pensión de mi marido, pero yo reclamo el esfuerzo de 30 años de mis espaldas", expuso Beatriz.  Sobre Antonia Herrera, indicó que "se presentó como operaria de Robot".

"Qué ironía que ahora quiera venir a trabajar cuando la fábrica está cerrada", acusó Laura. Ana Torres llamó a la Radio para decir que sus ex compañeras de fábrica "son cagadoras".  "No sabía ni coser, ni hacer nada. Era faltona, en un mes si iba diez días era mucho. Fue una cagadora. Está en Robot y Akito no gracias a que buscó trabajo sino que fue un codito que la fue a poner ahí", aseguró la mujer. 

Comentá la nota