Por irregularidades en el pago, choferes de San Francisco amenaza con un nuevo paro

Por irregularidades en el pago, choferes de San Francisco amenaza con un nuevo paro

Ariel Criado, delegado de UTA, manifestó que la situación de los choferes “está más complicada que nunca”, debido a que este viernes cobraron los salarios pero con diversos descuentos y algunos choferes solo percibieron $200.

Criado manifestó que este miércoles se hizo efectivo el pago de los salarios, pero que este pago se hizo con algunos descuentos, llegando algunos choferes a cobrar solo 200 pesos. Estos descuentos, de acuerdo a los recibos de sueldo, serian por anticipo de haberes, aunque Criado asegura que en ningún momento se hizo esa solicitud, por lo que denunciarán lo que consideran una estafa por parte de la empresa.

En relación a esto, también manifestó que “estamos esperanzados en que con el cambio de personal que hubo en la Secretaría de Trabajo, escuchen nuestro reclamo y tomen cartas en el asunto pero para bien, para la sociedad, no para el empresario como estaba haciendo la señora Miriam Espinosa”.

Finalmente dijo que en la tarde de este miércoles se reunirán todos los trabajadores y decidirán si inician una nueva medida de fuerza este viernes a partir de las 00:00 horas.

Comentá la nota