Issin “patalea” por acuerdo que lo deja afuera: “No me llama la atención que Martín Domínguez haya bajado a Delfino”

Issin “patalea” por acuerdo que lo deja afuera: “No me llama la atención que Martín Domínguez haya bajado a Delfino”

El dirigente que se candidatea dentro de Cambiemos se refirió al acuerdo entre el diputado provincial y el Partido Fe para impulsar la postulación a intendente de Arturo Rojas.

Como adelantó este medio, desde el PRO a nivel local decidieron bajar la candidatura del doctor Maxiliano Delfino para impulsar conjuntamente la postulación de Arturo Rojas a intendente de la Ciudad.

En ese marco, el acuerdo, el cual tendría rúbrica del ministro Federico Salvai, dejaría afuera a varios dirigentes que se plantaron para disputar las PASO dentro de Cambiemos Necochea, entre ellos el concejal Alejandro Issin.

“La UATRE y UTA es una alianza de sindicatos que se vuelcan a la arena política y que, en este caso, impulsan como candidato a Arturo Rojas. No me llama la atención que el diputado Martin Domínguez haya bajado (de la precandidatura a intendente) al Dr. Maximiliano Delfino, a quien lanzó no hace mucho como aspirante del espacio”, aseguró el edil durante una entrevista brindada con en el programa Necochea en Positivo (Cadena Rio, 103.1, y Kraken, 90.5).

En ese sentido, analizó las fuerzas sindicales en la Ciudad: “Aunque no esté más entre nosotros Gerónimo Venegas, UATRE sigue teniendo influencia directa, pero no es menos cierto que la estructura del partido Fe está muy debilitada”.

A su vez, agregó que “no hay dudas que hoy Puerto Quequén está dirigido por gente de UATRE. Y de hecho, la gobernadora Vidal tenía otro candidato para ese puesto y se tuvo que ajustar a esta decisión, pero bueno, son temas políticos”.

Sobre su candidatura, afirmó “Peto” que “siento que es el momento de madurez justo para estar en la arena política, luego de un período y medio de concejal. Y por supuesto que estoy rodeado por un grupo de amigos, colaboradores y colegas, quienes conforman un grupo político e impulsan y le dan forma al espacio”.

Comentá la nota