El IVUJ inscribió a los afiliados a sindicato azucarero para plan de viviendas

En la sede de SOEAIL (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma) ubicada en la calle Antártida Argentina s/n, se llevó a cabo la inscripción de todos los afiliados del gremio para la implementación de planes de viviendas.
Al respecto, el doctor Fernando Juárez, en representación de la Vocalía Social del IVUJ, dijo que se cumplió con la primera etapa en la implementación de planes de viviendas que consiste en la inscripción de la totalidad de los integrantes del gremio azucarero. Agregó que esa era una deuda pendiente para todas aquellas personas que no se habían podido inscribir anteriormente.

Cabe recordar que el último paso es la construcción y posterior entrega de viviendas, pero para asegurar que todos estén inscriptos por lo que quedó dispuesto que un equipo de profesionales del IVUJ volverá a Libertador General San Martín para verificar las documentaciones.

Para terminar, el doctor Juárez manifestó que la idea es que se inscriban a todos los integrantes del gremio cumpliendo con la primera etapa.

Comentá la nota