La izquierda cortará el cruce de Vicente Zapata y San Martín en el arranque del paro nacional

La izquierda cortará el cruce de Vicente Zapata y San Martín en el arranque del paro nacional

Los manifestantes se concentrarán desde las 7am en ese estratégico paso. Se sumarán a la protesta otros sindicatos y organizaciones sociales.

Durante la Jornada de este jueves la izquierda realizará cortes en la Ciudad de Mendoza desde las 7AM en Vicente Zapata y San Martín.

A los conocidos reclamos contra los despidos en Lear y Donnelley, de amplia trascendencia nacional, y los reclamos salariales, por la jubilaciones y contra el impuesto al salario, que hacen las centrales sindicales opositoras este 28 de agosto, las fuerzas de la izquierda quieren visibilizar la grave problemática de los despidos que están sufriendo los trabajadores en nuestra provincia.

La Senadora Noelia Barbeito del PTS, partido del diputado nacional Nicolás del Caño, dijo: "Vamos a acompañar el corte organizado en solidaridad con el reclamos de los trabajadores. Cada semana se suman decenas y decenas de denuncias de despidos en las empresas, el resultado es que en lo que va del año hay más de 6000 despedidos. Con la lucha y la organización de los propios trabajadores, hemos logrado la reincorporación de los municipales de Lavalle, de los empleados del Hospital Carrillo y de Comedor Universitario", señaló

Comentá la nota