Javier Vulich: “Lima se encuentra en un estado histórico de abandono”

Javier Vulich: “Lima se encuentra en un estado histórico de abandono”

Luego de la visita que realizó para recorrer Lima, Manuel Mosca, Presidente de la Cámara de Diputados Provincial, hablamos desde radio EL DEBATE con el Vicepresidente de APAL, Javier Vulich.

 

La autonomía de Lima es algo por lo que APAL está luchando hace mucho tiempo, y ahora pudieron lograr que el pedido pase a ser agenda de la Gobernación Provincial, lo cual es “un gran avance, porque en todos estos años no se había conseguido”.

Javier se mostró contento con la visita del presidente de la Cámara de Diputados Provincial y manifestó: “Siempre la visita de los legisladores es importante porque es cuando se ve que nuestros reclamos se entienden”.

El Vicepresidente de APAL se sinceró: “Ya hemos notado el compromiso en reiteradas ocasiones, sabemos que no es algo sencillo, más en una provincia que gobiernan las minorías, esperamos que esto no quedé solamente en palabras”.

“Los que integramos APAL hacemos mucho esfuerzo, sacrificamos muchas horas de nuestra familia y nuestros trabajos”.

Fecha posible: “No queremos ilusionar a la gente de Lima con esto, dar una fecha estimativa considero que puede ser irresponsable, esto es una actividad que nos cansa a medida que no conseguimos el objetivo, por eso preferimos ser prudentes”.

“Lima se encuentra en un estado histórico de abandono, la situación se torna intolerable para los vecinos”.

Las elecciones “para nosotros son muy tristes, porque no tenemos el derecho de votar nuestras propias autoridades, el intendente actual, es un intendente que Lima no votó, es más, fue castigado en el voto”.

Comentá la nota