Jerárquicos de AFIP de festejo

Jerárquicos de AFIP de festejo

El Sindicato de Conductores de Taxis les prestó el quincho del cuarto piso en Fragata Sarmiento y Neuquén a sus amigos de la Unión del Personal Superior de la AFIP para el cierre del año. 

Enrolados ambos gremios en las 62 Organizaciones, allí estuvieron para compartir varios costillares con variedad de ensaladas el secretario general del personal jerárquico del ente recaudador, Julio Estévez, y el salteño José Ibarra, que si bien desarrolla su actividad en Capital volvió a su provincia y se convirtió este año en senador provincial por solo 9 votos y como candidato del partido FE dentro del frente 'Un Cambio para Salta' y con el apoyo del intendente Gustavo Sáenz.

Sentados ambos a la cabecera de la mesa, hicieron bromas pero Estévez, muy agradecido por volver a hacer la fiesta anual en esa sede, le avisó al senador Ibarra que el próximo año tal vez tenga que cambiar de lugar: "Ya no entramos, somos más de 200", elogió el éxito de la fiesta en la que para el brindis hubo una pareja de cantantes de ópera.

En todos los detalles estaba el secretario tesorero, Javier Florencio, que según contaron y aunque hubo un buen catering, se encargó de hacer las empanadas que después fueron al horno o a freír en abundante grasa.

Justo a la hora de la fiesta, llegaban las noticias sobre la detención de Cristóbal López que debe millonarias sumas a la AFIP. Para esa hora, ya la gente empezaba a irse entre comentarios sobre lo extensos que son algunos allanamientos policiales a los que se suman los funcionarios de la AFIP, sobre las divisiones en la CGT respecto al paro general y sobre la salida de 'Barba' Gutiérrez de la central.

Además de los deseos de felices fiestas y de buenos deseos para el país, Estévez comentó que en Cuyo se nombraría delegada regional a la esposa del gobernador Sergio Uñac, que estaba invitado a la cena pero no pudo llegar. Brindó con él y con el resto de los sindicalistas Ernesto Leguizamón, jefe de gabinete del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Comentá la nota