Jesus Cariglino: “Colaboro con Ducote y Vidal pero no soy funcionario”

Jesus Cariglino: “Colaboro con Ducote y Vidal pero no soy funcionario”

El ex intendente de Malvinas Argentinas habló con LaNoticiaWeb Radio en www.urbanaba.com.ar sobre su ayuda en Pilar y afirmó que “no tuve nada que ver con el cambio que se dio de presidente en el Concejo Deliberante”. 

En dialogo con este medio Cariglino tildó de “mala la gestión de Nardini y afirmó que quiere volver en el 2019”.

¿Usted tuvo que ver con la remoción del presidente del Concejo de Pilar luego de que fue a ayudarlo a Ducote allí?

No, por supuesto que no. Ductote tiene algunos temas con la gestión y yo solo estoy ayudándolo con eso. No he participado en eso.

¿Usted colabora con Ducote y con la gobernadora también no?

Si, la gobernadora me pidió ayudar por mi experiencia a alguno de los intendentes nuevos y yo lo hago desde mi lugar sin ser funcionario ni nada por el estilo.

¿Cómo ve usted los problemas de gobernabilidad que encontró Ducote luego de tantos años del anterior jefe comunal?

Si, es decir los problemas y responsabilidades son suyas pero uno a veces desde la experiencia puede ayudar un poco a lo que es el trabajo de la gestión.

¿Cómo funciona el peronismo en Cambiemos?

El Momo Venegas tiene su partido y me pidió que lo acompañara el 17 de octubre y yo estuve ahí por el vínculo que tengo con muchos peronistas no kirchneristas.

¿Usted esta cómodo en el espacio de Macri como colaborador?

Así tiene que ser, uno debe ayudar para recuperar su identidad y ayudando a quien gestiona para que pueda gobernar. Cuando hay algo que no está bien se lo cuestiona y cuando hay cosas positivas se las acompaña.

¿Piensa en una candidatura para el 2017?

Si, con nuestro equipo vamos a llevar nuestras listas para poder acercarle a la gente nuestras propuestas.

¿Quiere volver a Malvinas?

Si, en 2019 estaremos allí trabajando para recuperar el municipio pero mientras tanto pensamos en 2017 que es lo más próximo.

¿Cómo ve la gestión de Nardini?

No está siendo buena su gestión. Antes con el kirchnerismo si uno no era de su espacio político la cosa se complicaba y ahora que la gobernadora está repartiendo sin mirar colores y banderas no se está avanzando. Tienen para terminar una obra que ya estaba empezada en el Hospital de Diagnostico Precoz y no lo hacen.

Comentá la nota