Jimena, en busca de un Milagro

Jimena, en busca de un Milagro

Jimena López ocupará el lugar número 20 en la lista de diputados nacionales  del frente Todos, para ingresar directamente a la Cámara baja nacional este frente deberá alcanzar una suma muy importante de votos en las elecciones del 27 de octubre, incluso podría llegar a ser mayor del 50%.

Un dato importante es que en 2015 la fuerza ganadora en las elecciones a diputados en la provincia fue el Frente para la Victoria con el 37,28% de los votos y accedieron a la Cámara de Diputados 14 legisladores.

En caso que la formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner ganen las elecciones suben las posibilidades  de llegar a la banca dado que posiblemente haya corrimientos de varios legisladores hacia el Poder Ejecutivo nacional o en caso que Axel Kicillof sea elegido gobernador a la Provincia

La secretaria de Desarrollo Humano local entró en la negociación nacional entre el Frente Renovador, el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana.

Cabe mencionar que la negociación se extendió durante todo el sábado, y que en el caso de Jimena López, implicaba la posibilidad de que finalmente ocupé un lugar como candidata a diputada provincial por la quinta sección electoral.

Comentá la nota