Jimena López, entre la Legislatura bonaerense y el Congreso Nacional

Jimena López, entre la Legislatura bonaerense y el Congreso Nacional

La secretaria de Desarrollo Humano local entró en la negociación por un lugar en la boleta a la Cámara de Diputados bonaerense, pero también desde el Frente Renovador aseguraron que está mencionada en la disputa por la boleta nacional de legisladores al Congreso  de la Nación.

Durante el último tiempo, la secretaria de Desarrollo Humano local, Jimena López, fue tomando más relevancia dentro de la estructura partidaria del Frente Renovador. Tal situación la ha llevado a estar cerca de ingresar a la Legislatura bonaerense.  Dicha posibilidad toma más fuerza en estas elecciones a partir de la unidad de la oposición en el Frente “Todos”.

Fuentes del oficialismo local confirmaron a NdeN, que la actual funcionaria es parte de la disputa para la Legislatura bonaerense, en representación de la quinta sección electoral, pero también fue mencionada en la discusión de diputados/as nacionales.

De hecho, según aseguraron a este medio se encuentra viajando al centro del poder político nacional para participar de las instancias que definirán a último momento la totalidad de las precandidaturas en juego.

Comentá la nota