Jorge Jofré recibió a la UOLRA

Jorge Jofré recibió a la UOLRA

En la mañana del viernes, el Intendente de la Ciudad, Ing. Jorge Jofré, mantuvo un cordial y enriquecedor encuentro con los directivos de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA).

Acompañó al jefe comunal el Dr. Mauricio Nadalich, Jefe de Gabinete, y la comitiva de la UOLRA estuvo encabezada por Luis Alberto Cáceres, Secretario General y Presidente de la Obra Social OSLP, Ana Lemos, Secretaria del Interior, Teodoro Alberto Pino, Delegado Normalizador de los Ladrilleros de Formosa, y Sinforiano López, Presidente de la Fundación Mejor Vida y Referente provincial del Movimiento Evita.

Durante el agradable encuentro se tocaron temas de actualidad y se abordaron cuestiones atinentes a la marcha del gremio que nuclea a los ladrilleros de todo el país. Luis Cáceres expresó su reconocimiento a la gestión que lleva adelante el Intendente capitalino, apoyando y colaborando permanentemente con los trabajadores de su gremio. Por su parte, el jefe comunal se comprometió a continuar trabajando de manera conjunta con los ladrilleros de la ciudad, para mejorar sus condiciones laborales y brindarles las herramientas necesarias para que puedan realizar con dignidad y eficiencia su esforzada tarea.

Comentá la nota