Jorge Juárez peleará por la CGT local

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) Jorge Juárez aseguró que peleará por quedarse al mando de la CGT pilarense.
Al mismo tiempo, remarcó que desenmascarará a todos los gremialistas que “traicionaron a los trabajadores”, haciendo referencia a la desaparición de la Secretaría Gremial Municipal, de la cual estaba a cargo.

En ese sentido, también disparó contra el intendente Humberto Zúccaro y lo trató de “traidor”.

“Por supuesto que voy a ir por la CGT mi objetivo es defender la causa justa para los trabajadores”, aseguró Juárez, que señaló: “los que están hoy son todos unos traidores y los divide el intendente”.

Hace una semana atrás, el titular del Sindicato de Camioneros en Pilar y concejal oficialista, Oscar Larramendi, aseguró a El Diario que irá por la renovación al frente de la sede local de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Al mismo tiempo, el camionero remarcó que las posibilidades de una interna, eran bajas y aseguró que dialogaban con algunos gremios para consensuar.

Pero ayer el titular de STIA, sorprendió con su postulación y aseguró que peleará por quedarse al frente: “yo no le quito afiliados a los gremios compañeros, ni traiciono a los trabajadores”, disparó Juárez.

Por otra parte, el sindicalista de la alimentación, cargó muy fuerte contra el jefe comunal: “es un traidor y muchos que dicen defender a los trabajadores bailan al ritmo de su billetera”.

En tanto, Juárez arremetió: “yo no me voy a quedar de brazos cruzados y tengo preparada la frutillita del postre, que la voy a saborear en su momento”.

La carne dividida

Las diferencias en el Sindicato de la Carne en Pilar, llevaron a una división en el gremio local. Tras denuncias cruzadas y escándalos, Manuel Aldeco aseguró que ya tiene la personería jurídica para inaugurar la Asociación de Trabajadores Unidos de la Carne de Pilar (ATUC).

Comentá la nota