Jorge Kiener: "No hay razones para intervenir la UTA en Salta"

Jorge Kiener:

El secretario del gremio en el ámbito nacional confió en que la problemática se solucione por vías institucionales.

La cupula dirigencial deATE a nivel nacional, repudió y desacreditó todas las acciones que se llevaron a cabo este mediodía en la provincia, que tuvo como protagonistas a Jorge Flores y a Omar Pereyra.

La unanimidad expresada y demostrada por los numerosos secretarios generales fue una constante en esta jornada. El mensaje unificador explicaba el claro descontento con la situación y, además, exteriorizó su apoyo a Jorge Flores y a toda su conducción.

El secretario del interior de la UTA a nivel nacional, Jorge Kiener señaló: "Lo que conocemos es a través de los medios de comunicación y compañeros que se han comunicado con nosotros durante la mañana, con una toma de una sede de parte de no sabemos quienes hasta ahora, ni qué es lo que reclaman".

Por otra parte, dijo que pusieron a disposición a sus abogados para que se hagan las denuncias pertinentes."Hace tiempo que no ocurre un hecho así", aseguró.

"No hay ningún motivo para la intervención de la UTA en Salta. Vamos a seguir con los caminos de institucionalidad con los que hacemos los reclamos", remató. 

Comentá la nota