Jorge Laviuzza: "Tagliaferro dejó a Morón con una deuda de 1200 millones de pesos"

Jorge Laviuzza:

El presidente del Concejo Deliberante moronense habló sobre la "complicada" situación económica financiera que se encontró Lucas Ghi al asumir la intendencia y cómo la afrontarán.

El titular del cuerpo deliberativo municipal de Morón Jorge Laviuzza señaló que la situación del municipio "es complicada" ya que "la gestión anterior (de Ramiro Tagliaferro) dejó una deuda de 1200 millones de pesos".

En diálogo con InfoBAN Radio, Laviuzza explicó que para resolverla "creamos la comisión de créditos de deuda" y "se convocó y tuvimos la primera reunión con los acreedores".

"Se presentaron más de 300. Esto nos permite conocer la deuda real y a los proveedores tener la seguridad de que alguien se va a hacer cargo" adujo.

Y agregó: "En estos primeros meses buscaremos equilibrar las cuentas al mismo tiempo de tratar las urgencias más importantes de los vecinos, con las prioridades que el intendente Lucas Ghi se asignó como salud, educación, el servicio de recolección".

Dirigente del Frente Renovador de Sergio Massa, Laviuzza también se refirió a la conformación del Frente De Todos en el distrito: "Veníamos funcionando como oposición, en bloques diferentes, pero con una visión común de los problemas en el distrito, y denunciando la falta de servicios del municipio. Los dos últimos dos años nos habían encontrado del mismo lado".

Comentá la nota