Jorge Paredi: “Con nosotros esta siesta se termina”

Jorge Paredi: “Con nosotros esta siesta se termina”

El ex jefe comunal, y actual pre candidato a intendente por el Frete de Todos, Jorge “Pitingo” Paredi, ha hecho referencia en sus primeros actos de campaña, que “han pasado ya 42 meses y no se ha visto nada”, al tiempo que sostuvo que “ha sido una siesta interminable, y con nosotros, esta siesta se termina”. Así mismo, referenció, tras la presentación de su lista para las P.A.S.O., el gran porcentaje de pre candidatos costeros que se sumaron.

El 55% del listado armado, está compuesto por gente de localidades costeras. El resto, fue dividido en pre candidatos de todas las localidades del mediterráneo marchiquitense, para completar la nómina que acompaña a Paredi de cara a la Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del mes de agosto.

El listado electoral para este 2019, fue armado con un 99% de gente nueva en la política de candidaturas, pero que vienen trabajando en militancia hace tiempo. Incluso, el vicepresidente del PJ, Carlos Minnucci, también se sumó al proyecto de Paredi. Su anterior participación fue en las legislativas de 2017.

La campaña audiovisual en medios televisivos se habilita a partir del 7 de julio próximo, pero no hay restricciones para redes sociales.

Comentá la nota