Jorge Sola competirá por el máximo cargo en el Sindicato del Seguro

Jorge Sola competirá por el máximo cargo en el Sindicato del Seguro

El Jefe de Prensa de la CGT se postula como aspirante a secretario general del gremio del Seguro, en el cual actualmente ocupa el área de Relaciones laborales, y que cuenta con serias chances de acceder al máximo cargo.

El gremio del Seguro  allana el terreno de cara a un nuevo proceso electoral el 3 de julio, que definirá una nueva conducción al frente del sindicato, ya que es sabido que Martínez no intentará renovar su mandato. El pasado viernes se presentó la Lista Blanca, con Jorge Sola como candidato a secretario general.

Además, al actual secretario de Comunicación de la CGT, se le suma como ladera en la secretaría Adjunta Mirta Keppes, quien actualmente es titular del área de Seguridad Social (en su lugar iría Ariel Michel). Salvador Bianco. De ganar la Blanca, mantendrá el cargo en Tesorería junto a Héctor Picolella.

Fabián Casco es uno de “los nuevos”, ya que aspira a formar parte de la nueva comisión directiva, en la Secretaría de Organización en lugar de Luis Berndt. Otro de los puestos que se mantienen es el de Prensa, Cultura, Actas y Difusión, con Gabriela Pérez al frente, como también el del departamento de la Mujer, Familia, Juventud Y Derechos Humanos, con Stella Chiarelli.

Daniel Navazzo se incorpora a la CD del sindicato como candidato a Gremial al tiempo que también lo hará Gustavo Méndez, en Interior.Raúl Amancio Martínez, actual secretario general, ya había anunciado que no competiría por la renovación del mandato.

Comentá la nota