Jorge Triaca elogió el trabajo de Armando Cavalieri

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) agradeció al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, sus palabras elogiosas y de reconocimiento al Secretario General del gremio, Armando Cavalieri.

El Secretario de Prensa y Difusión de la FAECyS, Ángel Martínez, señaló la “profunda gratitud de todo el Secretariado Nacional por las declaraciones del funcionario”. En esa misma línea el Sub-Secretario General de la FAECYS, José González, se expresó “sumamente contento de que Triaca haya comprendido el importantísimo rol de Cavalieri en la transformación del gremio mercantil y en todo el ámbito sindical”.

“Evidentemente Jorge Triaca se ha capacitado y se ha hecho un entendido en la materia por su padre, quien fuera su mentor y -a su vez- un exponente importante del sindicalismo argentino”, agregó Martínez.

Por otra parte, desde la FAECyS remarcaron que “la gestión de Cavalieri ha logrado que el gremio mercantil sea un ejemplo universal del trabajo mancomunado en favor de los trabajadores”.

El comunicado de la FAECyS recuerda que “entre las conquistas sin precedentes -que han logrado encumbrar a Cavalieri como referente máximo de los mercantiles- sobresalen la construcción de centros de diagnóstico, sanatorios de alta complejidad, atención, previsión, turismo, recreación y asesoramiento a más de 13.000 jubilados porteños. Sin duda estas y otras tantas obras -en resguardo de los derechos sociales y laborales de los mercantiles- demuestran lo que es una conducción que no antepone sus anhelos personales por sobre el bienestar colectivo”, concluye.

Comentá la nota