Jorge Váttimo: “No vemos consolidado al gobierno”

Jorge Váttimo: “No vemos consolidado al gobierno”

En el marco de la movilización encabezada por los docentes municipales el Secretario Adjunto de la CGT, Jorge Váttimo , se acercó para acompañar a los trabajadores y afirmó a “el Retrato…” que “no vemos consolidado al gobierno, los funcionarios que están duran muy poco y estamos muy preocupados por ésta situación”.

Asimismo, habló sobre la concentración anunciada para el 1 de junio en Avenida Independencia y Luro a las 18: “Vamos a entregar un petitorio al Jefe político de la ciudad para que se haga cargo de los problemas que tiene Mar del Plata: los tarifazos, los despidos y la falta de gobierno”.

Además el Secretario Adjunto de la CGT añadió que “algunas paritarias no han sido cerradas y si haces un análisis vas a tener que pedir un 100 por ciento de aumento por cómo va la cosa”. Váttimo añadió que “hay sectores que no van a poder dar esos incrementos y se va a iniciar una carrera de lucha sindical por sus reivindicaciones”.

Por último se refirió a los despidos en Mar del Plata y comentó que “hay que movilizarse, luchar, el tema de los tarifazos es muy grave y produce crisis en todos lados, porque hay sectores chicos de comercio o Pymes que no van a poder hacer frente a su tarifa de gas y luz”.

Comentá la nota