Jornada de lucha de ATE: De Isasi criticó a Scioli porque "insiste con el ajuste"

En el marco de la protesta de los estatales bonaerenses, el Secretario General del gremio volvió a cuestionar al Gobernador provincial. "Sigue desabasteciendo sectores como salud, educación y desarrollo social, mientras esto suceda nosotros seguiremos reaccionando", señaló.
"La novedad es que el Gobernador no recibió el mensaje político del conflicto que hubo con el pago de los aguinaldos. Él insiste en el camino del ajuste siendo éste un camino que él mismo inició a fines del año 2011 y nosotros nos vemos obligados a profundizar nuestro plan de acción", señaló el líder de ATE bonaerense Oscar De Isasi.

"Es por esto que hicimos una protesta en la subida a la Autopista. La misma fue un éxito teniendo en cuenta que hubo malas condiciones climáticas. Protestamos en todas las regiones y estamos dispuestos a profundizar estas medidas si es que el Gobernador Daniel Scioli no decide corregir el rumbo", agregó en declaraciones a Agencia Nova.

En este sentido, De Isasi consideró: "El Gobernador sigue desabasteciendo sectores como salud, educación y desarrollo social, mientras esto suceda nosotros seguiremos reaccionando. Si no se reabren las paritarias para discutir los salarios o no se da estabilidad laboral o nombramientos hacia el personal, nosotros profundizaremos nuestras medidas. Está en él cambiar el rumbo, de no ser así el 25 de septiembre habrá una nueva jornada de lucha".

"Hasta ahora no hay ningún dato que marque que el Gobernador tiene voluntad política para resolver este conflicto", concluyó

Comentá la nota