Jornada de movilización y de paro de trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana

Jornada de movilización y de paro de trabajadores de Camuzzi Gas Pampeana
Con un acatamiento del 99 % se cumplió la 2da. Jornada de paro y movilización de los trabajadores nucleados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas que reune a los empleados de la Empresa Camuzzi y Gas Pampeana de Mar del Plata y localidades de Miramar, Necochea, Balcarce, Maipú, Madariaga, entre otras.
Los trabajadores se concentraron desde temprano en la Sucursal ubicada en Alberti casi Córdoba y luego marcharon por las calles centricas de Mar del Plata hasta llegar al palacio Municipal donde estuvieron una media hora para despues volver a las oficinas de Camuzzi y desconcentrarse cerca de las 13 hs.

Paralelamente a la movilización realizada ,el Sindicato fue convocado junto a los demás Sindicatos a la Sede Central de la Empresa en Puerto Madero a fin de buscar una solución que destrabe el conflicto planteado.

Recordaron que el Sindicato pretende mejorar un bonus anual con su reglamentacion, actualización de las cifras por tareas voluntarias y la necesidad de encarar una negociación destinada a la modificación de Convenio Colectivo de Trabajo 375199 .

La medida de fuerza continúa este miércoles con una concentración en la Sede de la Unidad de Negocio que la Empresa tiene en Juan B. Justo y Chile a partir de las 9 hs.

Comentá la nota