Jornada solidaria de “Más Patria es más Cristina”

Jornada solidaria de “Más Patria es más Cristina”
Bajo la consigna "Más Patria es más Cristina" más de quinientos militantes, simpatizantes y adherentes respondieron a la convocatoria efectuada por distintas organizaciones del campo popular y nacional participando de una jornada solidaria desarrollada en San Martín y la Costa.
Desde temprano militantes y voluntarios se congregaron en una jornada de limpieza de las playas públicas en el marco de las jornadas nacionales solidarias "La Patria es el Otro". Luego dio lugar a un festival de música con reconocidas bandas locales.

No sólo participaron agrupaciones políticas como La Guemes Mar del Plata, Juventud Peronista 25 de febrero, Nunka menos, La razón de mi vida, Corriente de Base Peronista, Territorio Vivo, Peronismo de Base, entre otras, sino que también participaron la Asociación de productores frutihorticolas, Pueblos Originarios, reconocidos dirigentes fomentistas de los barrios Libertad, Malvinas Argentinas, La herradura, Jorge Newbery y Puerto. Asimismo participaron importantes dirigentes gremiales de las ramas de Luz y Fuerza, Pescadores, remiseros, correo, personal de call centers,etc.( Mesa gremial de La Guemes )

Como cierre de la jornada solidaria, bajo un clima festivo hicieron uso de la palabra Mariela Santamaría de la Agrupación Jp 25 de febrero, Jorgelina Porta y Fernando Ali de La Guemes. Acompañados en el escenario los dirigentes Fabián Polverini, Fito Chávez, Antonella Etchechoury, Jorge Fraga, José Horny, Celeste Lazo, Dario Aranda y Dante Albornoz, Jose Luis Roman, reafirmaron el apoyo irrestricto al Proyecto de transformación Nacional encarnado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner e iniciado por el siempre recordado Néstor Kirchner.

Esta, es un de las muchas jornadas solidarias que se vienen realizando a lo largo y a lo ancho de nuestro país y se espera replicar la misma en distintos sectores de nuestra ciudad. El sabado 18 se comenzara con una jornada Solidaria en el Barrio Malvinas Argentinas,siguiendo por el Puerto, Libertad, Sierras de los Padres, Jorge Newbery, Camet, entre otras.

Comentá la nota