José Campos reelecto en la conducción de APSE

José Campos reelecto en la conducción de APSE
José Bernabé Campos fue reelecto para un nuevo período al frente de la Asociación de Pilotos del Sudeste (APSE), en el resultado final de la asamblea desarrollada en las instalaciones del Club Independiente, de nuestra ciudad.
Campos presidirá el nucleamiento de pilotos de las categorías Promocional, Minicross y Monomarca, contará con el mismo equipo de colaboradores de la última temporada y algunos otros que se suman a los variados proyectos para el futuro institucional.

En dicho acto, el contador Germán De La Canal hizo lectura del balance y memoria; se explayó en los movimientos existentes en tesorería e informó que para no recurrir en problemas posteriores lo que se deberá hacer son los trámites para obtener la personería jurídica y que por no tener anteriores balances certificados lo que se tendrá que hacer es buscar una nueva denominación a esta asociación.

Se dejó establecido que se optará por las siguientes posibilidades: AVSE ( Asociación Volantes del Sudeste ), APPSE ( Asociación Pilotos Propietarios del Sudeste ) ACSE ( Asociación Corredores del Sudeste ), mientras que el nombre depende que esté libre y no hubiere sido inscripto en la entidad pertinente

En otro orden, mientras se fueron cambiando ideas para fortalecer a la entidad, se aclaró que se cuenta con un superavit económico y se vuelcan en beneficios para tener mayor cantidad de herramientas para las competencias; como así también la explicación de los arreglos con las entidades en la organización de las mismas.

“Estoy contento con la función y gracias a Dios tenemos un grupo de colaboradores que sabemos que todo lo que hemos hecho es por el bien de APSE. También creo que todo lo que puedan consultar está al alcance de los pilotos de las tres categorías y lo único que deben hacer es acercarse a la sede de APSE, donde Adriana Cela (a cargo de la secretaría) evacuará las mismas”, dijo José Campos, minutos después de recibir el aplauso al conocerse la confianza que se le deposita para seguir siendo presidente.

Comisión directiva

Presidente, José Campos; vicepresidente, Roberto Cóppola; secretaria, Adriana Cela; prosecretario, Fabio Maldonado; tesorero, Hernán Iriart; protesorero, Alberto Menna; vocales titulares: Fernando Arano y Claudio Callá; vocales suplentes: Marcelo García Ibarguren y Carlos Urban.

Revisores de cuentas titulares: Edgardo Kalle y Damián Cangelaro y suplente: Roberto Portau

Comentá la nota