José Gómez continuará al frente de la CGT local

En un acto realizado en el estadio de Quimsa, José Gómez fue proclamado nuevamente como secretario general de la delegación local de la CGT. Gerardo Montenegro continuará como Secretario Adjunto de la central obrera. El gobernador Zamora dijo presente en el acto.
Tras reunirse los referentes de los gremios que componen la CGT, se proclamó la continuidad de José Gómez como secretario general de la central obrera y la de Gerardo Montenegro como secretario adjunto.

En tanto, en el estadio de Quimsa, se congregó para apoyar a la fórmula que continuará al frente de la delegación local de la CGT.

Durante su discurso, Gómez agradeció la presencia del gobernador y de los líderes sindicales. “Una vez más como hace cuatro años damos un ejemplo cívico de esta CGT regional”.

“Este es el ejemplo que el pueblo santiagueño le da al país. Seguimos en un camino de trabajo. Estamos seguros que cuando nos ponemos a discutir el proyecto que queremos, cada una de las federaciones acompaña el proyecto político y social de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como lo hicimos en su momento con Néstor Kirchner, cuando dio la posibilidad de reivindicaciones salariales y gremiales”, agregó.

Además, brindó su apoyo al gobernador: “Señor gobernador, amigo Gerardo Zamora, necesitamos este diálogo para seguir creciendo. Nos comprometemos a apoyar la gestión del Frente Cívico si es su decisión continuar como gobernador de la provincia”.

Comentá la nota