José Luis Gioja volvió al PJ y se quejó de que dejaron "mugre por todas partes"

José Luis Gioja volvió al PJ y se quejó de que dejaron

El presidente partidario celebró la vuelta a la sede de Matheu 130 y avisó que trabajará para lograr la unidad. La crítica a Luis Barrionuevo. Fotos.

 

Terminada la intervención de cuatro meses, dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini y encabezada por el sindicalista José Luis Barrionuevo, el sanjuanino José Luis Gioja retomó la presidencia del Partido Justicialista y encabezó el reingreso a la sede del partido.  "Tenemos que dar una vuelta de página y retomar los temas y las actividades que nos ocupaban hace cuatro meses atrás, cuando nos dictaron esta injusta intervención", señaló Gioja.  

El ex gobernador de San Juan anticipó que piensa trabajar por la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones: "Hay que concentrar todos los esfuerzos en trabajar por la unidad partidaria para que el 10 de diciembre de 2019 el peronismo vuelva a poner a un presidente".  Tras recibir las llaves a manos de Barrionuevo, Gioja se acercó a la sede con un grupo de dirigentes y un cerrajero. Además, se quejó de que los interventores "dejaron los ceniceros llenos de puchos, mugre por todas partes y la heladera vacía". Por otra parte, denunció también que quienes estuvieron en estos cuatro meses "arrancaron las placas identificatorias y bajaron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina" 

 

Comentá la nota