José Luis Lingeri, fue reelecto como Secretario General del SGBATOS

Encabezando la Lista Verde, José Luis Lingeri fue reelecto como Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) durante los comicios celebrados ayer.

Sobre un total de 7951 afiliados en condiciones de votar, concurrieron 7020, de los cuales 6997 (el 89%) sufragó por la Lista Verde, registrándose 23 votos en blanco.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, Lingeri expresó su satisfacción y beneplácito por haber logrado la continuidad de su gestión y señaló que la preferencia de los afiliados por la Lista Verde “es un nuevo desafío para seguir sumando logros para todos los compañeros y su familia”, afirmó.

Autoridades

Junto a Lingeri fueron elegidos los secretarios Adjunto, Carlos Ríos; Gremial, Manuel Fernández; Administración y Actas, Roberto Verde; Técnica y de Reconversión Laboral, Tomás Vigliotti; Organización, Ángel Mingione; Perfeccionamiento del Convenio Colectivo de Trabajo y Seguridad e Higiene Laboral, Julio Monastra; Personal Jerárquico, Profesional y Capacitación, Osvaldo Pepe; Acción Social, Turismo y Deporte, Tomás Dell Orso, Prensa y Cultura, Norma Corcione; Género e Igualdad de Oportunidades y Trato, Karina Navone; de la Juventud, Jorge Castell.   

También integran el Consejo Directivo los prosecretarios Gremial, José luis Lingeri (h) y de Organización, Enrique Galanti.

Comentá la nota