La CTA San Juan adherirá a la concentración nacional del N4

La CTA San Juan adherirá a la concentración nacional del N4

Se trata de una jornada nacional organizada por CTA. Es la "Jornada Nacional de Lucha por la Dignidad de los Trabajadores" que se realizará el 4 de noviembre, a partir de las 10.30 hs.

Las dos CTA y organizaciones sociales a nivel nacional anunciaron una “Jornada Nacional de Lucha por la Dignidad de los Trabajadores” para el 4 de noviembre, en horas de la tarde y en la Plaza de Mayo.

En este marco, Horacio Córdoba, secretario adjunto en CTA San Juan, confirmó a DiarioHuarpe.com la adhesión de la provincia a la medida de fuerza. “Vamos a iniciar la concentración en avenida Rioja y calle Rivadavia. Hasta el momento solo haríamos concentración durante la mañana y, si es posible, haremos una olla popular”, expresó Córdoba.

Entre las razones que argumentan la medida están el repudio a los distintos recortes que realiza el Senado al Presupuesto 2017 y el reclamo por la reapertura de paritarias.

En nuestra provincia, la medida comenzará a partir de las 10.30 hs. “Mañana tenemos una reunión con la gente de ATE donde definiremos si se realiza una movilización”, concluyó Córdoba.

Comentá la nota