Juan Aicega denunciará penalmente a Hebe de Bonafini tras sus dichos sobre la hija de Macri

Juan Aicega denunciará penalmente a Hebe de Bonafini tras sus dichos sobre la hija de Macri

El Diputado Nacional irá a la Justicia contra la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien sostuvo:“¿Vieron estas pistolas que van a usar, que dicen que no matan? Quiero que la pruebe con la hija de Macri".

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, será denunciada por el diputado Nacional Juan Aicega ante la Justicia por haber pedido que las nuevas pistolas eléctricas Taser que comprará el Gobierno sean probadas en Antonia Macri, la hija de 7 años del presidente Mauricio Macri.

 

“¿Vieron estas pistolas que van a usar, que dicen que no matan? Como no matan quiero que la pruebe con la hija de Macri, los hijos de la Vidal y los hijos y los parientes de la Bullrich. A ver si no matan. Esa la única manera que les voy a creer”, lanzó Bonafini el jueves pasado, en su tradicional ronda de Madres en Plaza de Mayo.

El legislador aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que irá a la Justicia. “Voy a denunciar penalmemte a Hebe de Bonafini  por sus amenazas a la hija del Presidente de la Nación Mauricio Macri, a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a la Ministro Patricia Bullrich”,confirmó Aicega.

En ese sentido, agregó: “Mi abogado Franciso Di Luca y su equipo me están acompañando”.

Comentá la nota