Juan Carlos Berón: “Estar trabajando directamente con el ‘Chubito’ para mí es un orgullo”

Juan Carlos Berón: “Estar trabajando directamente con el ‘Chubito’ para mí es un orgullo”

El titular del Sindicato de Conductores de Taxis de La Plata, Juan Carlos Berón, habló con REALPOLITIK luego de su flamante incorporación al espacio de Marcelo Leguizamón. El sindicalista comentó cuáles son sus expectativas en el trabajo por la ciudad e hizo referencia a su posible candidatura a concejal.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo se sintió al ser sumado al espacio de Leguizamón en el marco de un plenario político?

Para mí es un gusto ir a un plenario. He ido a varios porque estamos todos con el Frente Renovador y cada vez que el “Chubito” ha hecho algún acto también lo he acompañado. No estaba trabajando políticamente con él pero sí en el Frente, entonces cuando hizo el lanzamiento en Gonnet, estuve con mis compañeros.

Ahora estar trabajando directamente con el “Chubito” para mí es un orgullo, un gusto; y era lo que yo quería verdaderamente. Lo que quería era llegar a estar con alguien que quiere trabajar, alguien joven que quiere a la ciudad y que quiere trabajar como yo.

RP.- ¿Qué proyectos los une con Leguizamón?

Nos une el proyecto de trabajar por una ciudad, un cambio político y en la ciudad. Yo creo que hay una gestión desgastada que necesita un cambio. Yo digo que no es la hora de criticar sino la de sumar. Como dice el compañero Massa lo que está bien hay que dejarlo y mejorarlo y lo que está mal hay que sacarlo entonces hay que trabajar para mejorar todo lo que no está tan bien. Trabajar con él para mí es un gusto, un orgullo con una persona que es referente de la ciudad como es su papá.

“Chuby” Leguizamón es histórico en la ciudad de La Plata, es un hombre muy querido y ahora está el “Chubito”, de la generación de abajo que sigue los pasos del papá porque los he escuchado a ambos; y Marcelo es un pibe muy humilde que quiere trabajar por la ciudad y yo la verdad igual. En la política soy nuevo, soy grande pero nuevo y quiero trabajar por una ciudad mejor

RP.- ¿Le prometieron alguna candidatura específica?

Ellos me llamaron para participar, me convocaron. Yo vine y cuando llegue el momento me van a dar lo que yo me merezca si es que me merezco algo y si no voy a acompañar. Pero yo creo que voy a tener la oportunidad en este espacio de poder pelear una candidatura al concejal porque es lo que realmente quiero trabajar por una ciudad, he recibido ofertas por otros lados pero no me han convencido y ahora estoy con Marcelo Leguizamón -que es lo que yo quería-.

Comentá la nota